Plana Docente

Dr. Luis Chunga Ticse

Máster en Salud Pública de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especialista en Administración de Salud de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomado Internacional en Gestión Pública del Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Auditoría Médica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ex - Miembro del Comité de Auditoría Médica del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Docente Tutor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona España en el Programa de Gobierno y Gerencia en Salud en el marco del Convenio del Ministerio de Salud y Parsalud. Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Administración de Salud de la Sociedad Peruana de Auditoría Médica.


 Dr. Johnny Morzán Delgado

Doctorado en Salud Pública. Maestría en Gerencia de Servicios de Salud y Diplomado en Auditoría Médica. Amplia experiencia en el desarrollo de programas de mejora de la calidad en organizaciones de salud pública y privada. Evaluador ISO para entidades privadas así como en procesos de auditoría de la calidad. Ha participado en la evaluación de temas de gestión (administrativo, financiero y de prestaciones de salud), de las más importantes unidades gerenciales de Essalud y de la red de centros asistenciales a su cargo a nivel nacional. Miembro integrante y presidente de Comités de Auditoría para el sector Público y Privado.


 Dr. Martín Alor Gárate

MBA en Administración de Empresas de Salud de la Universidad de Salamanca. Magíster en Administración de Empresas de Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Subgerente de Análisis Estadístico y Biomédico en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Consultor Médico en Medicina Basada en Evidencias en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Miembro del Comité Científico de Evaluación de Nuevas Tecnologías y del Comité de Evaluación de Políticas Basadas en Evidencia Científica en Rímac EPS.


 Dr. Francisco Motta Jimenez

Maestría en Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomado en Auditoría Médica en la Universidad del Pacífico y Universidad Ricardo Palma. Posgrado en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado en Administración y Gestión Hospitalaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cirujano Pediatra de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorado en Salud Pública de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Instructor de la Federación Latinoamericana de Nutrición Enteral y Parenteral (FELAMPE). Coordinador nacional del curso de Nutrición Pediátrica (CNP). Docente Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad San Luis Gonzaga de Ica.


 Dra. Pamela Muñoz López

Diplomado en Auditoría Médica para la Garantía de la Calidad en Salud de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico por la Universidad Ricardo Palma. Coordinadora de Auditoría Médica de la Oficina de Seguros del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en el área de Facturación y Reembolso de las Prestaciones de Salud. Con experiencia en el manejo de Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).


 Ing. Ernesto Padilla Reyes

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor y Educador en mejora efectiva de procesos e implementación de sistemas integrados de gestión para el sector público y privado. Auditor líder de los sistemas de gestión: Calidad (ISO 9001), Seguridad en la Cadena de Suministro, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente, Seguridad y Salud del trabajo.


Dr. Segundo Millones Gómez

Diplomado de Auditoría Médica de la Universidad Científica del Sur. Diplomado de Alta Especialización en Interpretación de Pericias Médico Legales de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Diplomado en Medicina Forense de la Universidad Nacional de Trujillo. Diplomado de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Forense de la División Médico Legal II Lima Norte del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.