Plana Docente

Erika Ruth Alvarado Muñoz-Coordinadora

Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud. Especialista en Odontología Forense. Cirujano Dentista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Auditora en Odontología. Docente de la Especialidad en Odontología Forense de la Universidad Científica del Sur. Perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. Miembro fundador de la Asociación Peruana de Odontología Forense (APOFOR). Miembro fundador de la Asociación Peruana de Auditoria Odontológica. Miembro Asociado de la Asociación de Odontólogos Forenses Latinoamericano (AOFL).

 Moisés V. Ponce Malaver

Médico Cirujano. Especialista en Medicina Legal. Especialista en psiquiatría. Magister en Medicina Forense. Diplomado en Psiquiatria y Sexología Forense. Perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. Docente universitario.

Ronald Christian Solis Adrianzén

Cirujano Dentista. Maestro en Estomatología. Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Especialidad en Odontología Forense. Perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. Docente de la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL) y Universidad Privada de Huánuco (UDH), Miembro de la Asociación Peruana de Odontología Forense y de la Asociación de Odontólogos Forenses de Sudamérica.

 Milushka Quezada Márquez

Cirujano Dentista. Especialista en Radiología Oral y maxilofacial. Maestría en Estomatología. Doctorando en Estomatología. Especialidad en Odontología Forense.Docente Universitario.

Mayra M. Palomino Soto

Cirujano Dentista. Especialista en Odontología Forense. Magister en Odontología Forense. Auditor Odontólogo. Diplomado en Gerencia y Marketing en Odontología. Docente de la Especialidad en Odontología Forense (UCSUR) Miembro de la Asociación Peruana de Odontología Forense.

 Julio Cesar Alca Gomero

Médico Cirujano. Abogado. Especialista en Geriatria. Médico PADOMI-ESSALUD. Auditor Médico. Diplomado en en Gestión de Instituiones (ESAN)

 

(*) Los Posgrados de las Escuelas de la Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.