Testimonio de Radiología Bucal y Maxilofacial – Verónica Villaseñor

Verónica Villaseñor Rodríguez, proveniente de México, decidió seguir la Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial perteneciente al Posgrado de la Universidad Científica del Sur.

“Realmente no conocía acerca de la Radiología. Ahora sé que es un campo super amplio y muy interesante”, detalló Verónica Villaseñor. Ella destacó, además, el buen ambiente recibido y la alta preparación de los docentes en los distintos cursos que ofrece la especialidad”.

Para Verónica Villaseñor, lo que descubrió en este programa superó significativamente sus expectativas. “La verdad es que me voy satisfecha con lo aprendido,he logrado cumplir mis objetivos”. Los cursos que resaltó en esta experiencia son: Diagnóstico por Imágenes y Revisión Científica por su nivel práctico.

Cabe resaltar que Verónica Villaseñor forma parte de la tercera promoción de esta especialidad que comenzó en el año 2016, contando con catorce participantes de los cuales solo un pequeño porcentaje era de nacionalidad peruana. Esto refleja el alto nivel académico que otorga el Posgrado a nivel latinoamericano.

La Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial del Posgrado de la Universidad Científica del Sur se realiza en convenio con el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología (ILAE).