Pasar al contenido principal

Plana Docente

RAÚL CASTRO PÉREZ

Máster en Comunicación, Cultura y Sociedad en Goldsmiths por la University of London. Antropólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Director Académico de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Consultor para proyectos específicos de Coca Cola, Minas Buenaventura, Backus y los diarios Perú 21 y Gestión. Consultor para realizaranálisis y estrategias mediáticas para Save The Children, el Lugar de la Memoria, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Educación (MINEDU). Ex Asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Cultura. Ex Gerente de Negocios en la Agencia Toronja Comunicación Integral. Ex Gerente de Servicios Editoriales de la Revista Cosas. Ex Editor Central de Sociedad del Diario El Comercio.

ANA CARIDAD SÁNCHEZ

Magíster en Ciencias de la Comunicación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Licenciada por la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) de San Antonio de los Baños de Cuba. Directora del filme “Deliciosa Fruta Seca”. Productora y asistente de dirección de larga trayectoria en filmes como “XX,YY, ZZ”.

ROLANDO TOLEDO

MBA por Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Productor cinematográfico. Productor general de los filmes “Sigo Siendo”, de Javier Corcuera, “Javier Heraud”, y “Canción sin nombre”, de Melina León. Concursante en el Festival de Cannes 2019. Gerente General de la Red Científica Peruana (RCP). Director del portal La Mula.

MAX IGLESIAS
MBA por la Universidad del Pacifico (UP). Gerente de Comercialización de Latina Televisión. Ex Gerente Central de
Comercialización y Marketing del Grupo RPP.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

(*)La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la estructura curricular.