Pasar al contenido principal

Plana Docente

DOCENTES NACIONALES:

Renato Julio Zúñiga Fulcaní

Médico Veterinario y docente de posgrado del Curso Patología Clínica en el Diplomado en Inmunología, Hematología y Bioquímica Clínica Veterinaria. Maestro en Epidemiología y Salud Pública. Además, veterinario gerente de operaciones en laboratorio de Análisis Clínicos Vet Support.

Ricardo Grandez Rodriguez

Médico Veterinario graduado por la UNMSM. Especialista en Medicina de Animales por FAVEZ-UPCH; con Maestría en Medicina de Animales de Compañía. Docente Asociado de pre y postgrado en la Facultad de Medicina de Animales de universidades de prestigio. Ponente en diversos diplomados y cursos nacionales e internacionales en el área imagenología en animales de compañía. Servicio Diagnóstico Imagenológico en ULTRASON VET, ZOODX y CUVET.

Fernando Chávez Zapata

Médico Veterinario, con pasantía en Dermatología Veterinaria en la Universidad de California y en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Raleigh. Especialista en cirugía y medicina de animales de compañía en: University of Tennessee, Knoxville y en el Hollywood Animal Hospital, Hollywood, Florida. Maestro en Enfermedades Infecciosas y Tropicales en Medicina Humana en la UPCH, 1999-2000. Docente de la Especialidad de Animales de Compañía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

 

DOCENTES INTERNACIONALES:

Jaime Deltrozzo argentina

Médico Veterinario egresado de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Docente de Genética en la misma casa de estudios, docente en Instituto de Capacitación Profesional (ICP Córdoba), jefe del servicio de Reproducción y Neonatología Canina en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). 

Kelvin Roberto Pinto Acero colombia

Médico veterinario zootecnista, docente de cirugía y técnicas quirúrgicas Unitropico, también docente de clínica de pequeños animales Unitropico. Practica privada clínica y cirugía de pequeños animales desde 2012. Reconocido por su expertise en casos clínicos quirúrgicos complejos como es el de una hernia diafragmática en un gato, que nació con esa dificultad.

Juan Carlos Troiano argentina

Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina Veterinaria, Buenos Aires, Argentina y Profesor Invitado de la Universidad del Salvador, Facultad de Medicina Veterinaria, Buenos aires, Argentina. Campo de especialización, Patología Clínica de Animales Exóticos y Fauna Silvestre – Reptiles Hematología en particular.

 

MÁS INFORMACIÓN