Pasar al contenido principal

Plana Docente

Jaime Otero Injoque

Maestría en Alta Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Maestría en Gestión de Servicios de Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Odontopediatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Coordinador Académico de la Carrera de Estomatología (UCSUR). Docente de pregrado y posgrado (UCSUR). Consultor de empresas odontológicas. Gerente General del Centro Odontológico Odontomarketing Americano.

Jorge A. Manrique Guzmán

Doctor en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestría en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).Master of Public Health por The University of Alabama at Birmingham (UAB). Especialista en Salud Pública Estomatológica por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Auditoría Médica y Evaluación de la Calidad de los Servicios de Salud por la Universidad Ricardo Palma (URP). Diplomado en Alta Dirección Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Investigación Científica y Cátedra Universitaria por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Diplomado en Docencia Universitaria y Docencia en Educación Superior (UNE). Consultor Asociado de Dental Enterprise Support & Integral Consulting (DESIC). Vice-Presidente del Instituto de Salud Oral (ISO).

Félix Soria Moncada

Magíster en Administración por la Universidad Esan (UE). Especialista en Ortodoncia y Ortopedia por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Cirujano dentista por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Jefe Multisede del Servicio de Odontología en la Clínica Maison de Santé. Ex – Gerente Administrativo de Euroclínica Odontológica.

Carlos Enrique Díaz Del Olmo Morey
Magíster en Administración de Empresas de Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Diplomado en Gestión de Empresas de Salud (UPC). Cirujano dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Coordinador de Línea de Gestión en las Carreras de Estomatología y Terapia Física (UPC). Docente de la Carrera de Estomatología en la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud (UPC). Director Gerente en Consultorios Odontológicos Díaz del Olmo – Puccio. Director Médico – Odontólogo de Cerdent Miraflores.

Jorge E. Manrique Chávez
Doctorado en Gobierno y Política Pública por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Maestría en Estomatología por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Maestría en Salud Pública. Maestría en Gerencia de Servicios de Salud. Diploma en Investigación en Salud Pública. Diploma en Auditoría Médica. Diplomado en Administración de Servicios de Salud (UCSUR). Diplomado en Informática Biomédica en Salud Global por Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Estadística en Investigación (UPCH). Diplomado en Salud Pública (UPCH). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses (USMP). Cirujano Dentista (UPCH). Director Clínico de los Servicios Estomatológicos (UPCH). Jefe del área de Auditoría Odontológica del Centro Odontológico Americano (COA). Consultor en Dental Enterprise Support & Integral Consulting (DESIC). Coordinador de la Unidad de Investigación en Salud Pública y Gestión en Estomatología (UPCH). Presidente de la Asociación Peruana de Odontología Preventiva y Social (APOPS). Presidente del Instituto de Salud Oral.

Gustavo A. Martínez Salinas
Doctorado en Odontología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestría en Docencia e Investigación en Odontología (UNFV). Especialista en Odontología Forense por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Docente de posgrado en la Universidad Científica del Sur (UCSUR).

 

MÁS INFORMACIÓN

 

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.