Pasar al contenido principal

Plana Docente

Gustavo Watanabe Kanno
Máster y Especialista en Ortodoncia por la Universidad de Sao Paulo (FOUSP). Diplomado en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Profesor de la Maestría y Especialidad en Ortodoncia (UCSUR).

Patricia Aurora Vidal Manyari
Magíster en Odontología con Especialización en Ortodoncia por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ). Diplomado Internacional en Ortodoncia Arco Recto - Filosofía MBT. Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Docente de la Especialidad en Ortodoncia (UNMSM). Cursos de Técnicas en Ortodoncia, SWLF, MBT - CEO, Biomecánica con Minitornillos, Multiloop Edgewise Arch Wire, Invisalign y Ortodoncia Lingual en diversas universidades nacionales e internacionales.

Vilma Georgina Chuquihuaccha Granda
Magíster en Estomatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cirujano Dentista (UNMSM). Docente de Estomatología Pregrado y Posgrado de la Universidad Científica del Sur (UCSUR).

Paola Caballero Purizaga
Especialidad en Odontopediatría por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ). Especialidad en Ortodoncia (UFRJ). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

 

 

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.