Pasar al contenido principal

Acerca del Programa

La creciente complejidad de los servicios de salud frente a las necesidades de los usuarios, los requerimientos de información por las aseguradoras públicas y privadas, así como la mejora continua propulsada por otras partes interesadas, han propiciado que estos busquen métodos y herramientas que permitan la evaluación crítica del acto médico. Por tal motivo, la Universidad Científica del Sur con la participación de profesionales especialistas en auditoría médica y gestión de calidad brindan a través de este programa las competencias necesarias tanto para el uso eficiente de los recursos disponibles como para la satisfacción del paciente y las entidades reguladoras.

 

Competencias a Desarrollar

1) Gestión de proyectos: Gestiona proyectos en organizaciones de salud a través del uso de recursos con ética.
2) Calidad en salud: Asegura la mejora continua del sistema de gestión de calidad en organizaciones de salud basado en comunicación a las partes interesadas y trabajo en equipo.
3) Auditoría basada en evidencias: Gestiona acciones de auditoría basada en evidencias para la provisión de servicios de salud respaldada en investigación clínica y operativa..

Beneficios del programa

Líderes en el sector salud: 
Experiencia que respalda la calidad educativa
Certificación: 
Diploma en Auditoria Medica y Calidad de Atención en Salud 
-    Válido para la recertificación médica en el Colegio Médico del Perú
-    Válido para obtener el Registro de Auditor Médico
-    Únicos en ofrecer talleres con expertos internacionales en contratación, facturación y Auditoría de cuentas Médicas - Universidad de Santander – Colombia 

 

MÁS INFORMACIÓN