Pasar al contenido principal

Plana Docente

 

DANIEL ANGULO POBLETE

Docente a Cargo

Doctorado en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestro en Administración de Empresas con Mención en Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Médico Cirujano por la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Experiencia en la implementación y administración de sistemas de servicios de salud. Experiencia en sistemas de aseguramiento público y privado, basado en el desarrollo de competencias y herramientas para los equipos de trabajo, gestión financiera y aplicación de instrumentos de gestión de calidad y Medicina Basada en Evidencia (MBE) en ambientes de competencia y presión laboral para el logro de objetivos institucionales.

LUIS ENRIQUE MIGUEL DE LA CRUZ

Maestría en Salud Pública, UPCH

Maestría en Salud Pública (UPCH). Diploma en Auditoría Médica UNSLG). Médico Especialista en Administración en Salud (UPAO). Ex Director Ejecutivo de la Red de Salud Fajardo y Red de Salud Centro Ayacucho en la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (DIRESA).

FERNANDO CARLOS SONCCO LLULLUY

Médico especialista en Gestión en Salud, UNMSM.

Médico Especialista en Gestión en Salud (UNMSM), Magíster en Administración de Empresas de Salud (UPC), Médico Cirujano (UNMSM). Experiencia en gestión y conducción de servicios de salud públicos y privados, implementación de políticas nacionales y de salud pública. Experiencia laboral y técnica en auditoría médica, mejora de procesos, planeamiento, calidad, control y supervisión de servicios de salud. Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Atención al Paciente Crítico, del Hospital de Emergencias Pediátricas.

PAUL CUELLAR VILLANUEVA

Magíster en Administración con Mención en Dirección General, ESAN.

Magíster en Administración con Mención en Dirección General (ESAN), Médico Cirujano (UNMSM). Experiencia en el área de operaciones y dirección médica de clínicas privadas. Conocimiento en gestión de calidad, gestión basada en procesos del sistema de salud. Experiencia en categorización y acreditación de establecimientos de salud. Ha laborado en el área de operaciones y dirección médica de clínicas privadas. En la actualidad se desempeña como Subgerente de Servicios de Salud de la Clínica Anglo Americana.

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.