Pasar al contenido principal

Plana Docente

Coordinador del Diplomado

LUIS CHUNGA TICSE

Magíster en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Administración de Salud (UPCH). Diplomado Internacional en Gestión Pública por el Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Diplomado en Auditoría Médica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ex Miembro del Comité de Auditoría Médica del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Administración de Salud (SPAS) y de la Sociedad Peruana de Auditoría Médica (SPAM).

ERNESTO PADILLA REYES

Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Consultor y Educador Independiente en mejora efectiva de procesos e implementación de sistemas integrados de gestión para el sector público y privado. Auditor líder de los sistemas de gestión: Calidad (ISO 9001), Seguridad en la Cadena de Suministro, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. Jefe de Procesos y Proyectos de Mejora.

MARTÍN ALOR GÁRATE

MBA en Administración de Empresas de Salud por la Universidad de Salamanca (US). Magíster en Administración de Empresas de Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Médico por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Subgerente de Análisis Estadístico y Biomédico en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Consultor Médico en Medicina Basada en Evidencias en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Miembro del Comité Científico de Evaluación de Nuevas Tecnologías y del Comité de Evaluación de Políticas Basadas en Evidencia Científica en Rímac EPS.

LUIS MIGUEL DE LA CRUZ

Maestría en Salud Pública y Diploma en Gestión de Redes de Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Administración de Salud (UPCH). Diploma en Auditoría Médica por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Médico Consultor en Proyecto de Atención a Comunidades Dispersas, del Proyecto AMARES y en la Gerencia de Operaciones del SIS. Miembro de la Dirección de Servicios de Salud y de la Dirección de Calidad en Salud. Coordinador de Gestión de la SECCOR del MINSA.

ROBERTO TARAZONA PONTE

Maestría en Salud Pública por la Universidad Peruano Cayetano Heredia (UPCH). Diploma de Especialización en Humanización de la Salud e Intervención Social por la Universidad Ramón Llull (URL). Diplomado de Gerencia Avanzada en Servicios de Salud por la Universidad Esan (UE). Curso de Especialización en Bioética Clínica por la Universidad de Chile. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Senior Health Advisor en Health Bridges International. Director de Proyectos Sociales en el Obispado del Callao. Coordinador de Proyectos de Salud en Cáritas del Perú. Docente de posgrado en diversas universidades.

MARÍA LOURDES DÍAZ CARAMUTTI

Magíster en Administración de Servicios de Salud por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Especialista en Gerencia en Servicios de Salud por la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH). Enferma por la  Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG).Perteneciente al Comité de seguridad y manejo del riesgo del paciente, al Comité de auditoría en salud y al comité de supervisión a las medidas de Prevención y Control de las infecciones asociadas a la atención de salud en el Hospital Cayetano Heredia (HCH).Jefe del área de Gineco Obstetricia Sala de Partos y Neonatología en el Hospital Cayetano Heredia.