Pasar al contenido principal

Plana Docente

ALFREDO AGUILAR CARTAGENA

Maestría en Salud Pública por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Gestión de Servicios de Salud por la Universidad ESAN. Diplomado en Bioética Clínica por el Colegio Médico del Perú (CMP). Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Ricardo Palma (URP). Diplomado en Auditoría Médica por la Sociedad Peruana de Economistas del Perú (SPEP). Director Médico en la Sociedad Peruana de Oncología Médica (SPOM). Director Científico y Académico en Oncosalud.

CARLOS CASTEÑEDA ALTAMIRANO

Maestría en Oncología Avanzada por la University of Ulm (UULM). Maestría en Genética y Biología Celular por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Especialidad en Oncología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Representante del Departamento de Medicina Oncológica de la Unidad de Mama en Oncosalud. Director Ejecutivo del Departamento de Investigación del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Investigador Senior en Eastern Cooperative Group (ECOG).

DANTE RAÚL NICHO ROSADO

Maestría en Administración en Servicios de Salud por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Sub Gerente en EsSalud. Gerente de Servicios de Salud en el Sistema Metropolitano de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima.

GLORIA PAREDES GUERRA

Maestría en Epidemiología Clínica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestría en Economía de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Especialidad en Oncología Pediátrica (UPCH). Especialidad en Pediatría (UNMSM). Jefe del Departamento de Oncología Médica y Radioterapia en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Oncóloga Pediatra en la Clínica Internacional, Clínica Tezza y Clínica Delgado.

MARÍA BERENGUEL COOK

Diplomado en Cuidados Paliativos Pediátricos por el Gabinete de Asesoramiento y Formación Sociosanitaria (GAFOS). Miembro Regular en International Association for the Study of Pain (IASP). Miembro de la Sociedad Mundial de Cuidados Paliativos (SECPAL). Jefe del Departamento de Medicina Paliativa y Tratamiento de Dolor en Oncosalud.

MARICARMEN ALFARO RODRIGUEZ

Diplomado en Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor por el Gabinete de Asesoramiento y Formación Sociosanitaria (GAFOS). Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad ESAN. Miembro de la Comisión de Enfermería de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP). Coordinadora de Enfermería del Programa de Cuidados Paliativos Domiciliarios Total Care Oncosalud. Miembro del Equipo de Protocolos de Investigación Científica en Oncosalud.

JORGE LUIS HURTADO HERENCIA

Doctorando en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestro en Salud Pública con mención en Gestión Hospitalaria (UNFV). Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Ex – Director de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red Villa el Salvador. Director Médico de Laboratorios Sherfarma. Con amplia experiencia en investigación clínica, epidemiológica y farmacovigilancia. Participación en diversas publicaciones científicas.

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.