Pasar al contenido principal

Plana Docente

LADY PATRICIA YAMAGUCHI DIAZ

Doctora en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestra en Salud Pública con Mención en Epidemiología (UNFV). Licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG). Coordinadora Nacional de la Unidad Funcional de Gestión de la Calidad en Salud en el Ministerio de Salud (MINSA). Directora Ejecutiva de la Dirección de la Calidad en Salud (MINSA).

DANIEL ÁNGEL ANGULO POBLETE

Doctorando en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestro en Administración de Empresas con Mención en Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Experticia en la implementación y administración de sistemas de servicios de salud y en sistemas de aseguramiento público y privado, basado en el desarrollo de competencias y herramientas para los equipos de trabajo, gestión financiera y aplicación de instrumentos de gestión de calidad y Medicina Basada en Evidencia (MBE) en ambientes de competencia y presión laboral para el logro de objetivos institucionales.

LUIS ENRIQUE MIGUEL DE LA CRUZ

Especialista en Administración de Salud por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Auditoría Médica Basada en Evidencias por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Diplomado en Gestión de Programas Alimentario-Nutricionales y Gestión Municipal en Municipios Saludables en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH). Médico Cirujano (UNMSM). Certificado por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) como Evaluador Externo del Proceso de Acreditación de Servicios de Salud.

FERNANDO CARLOS SONCCO LLULLUY

Maestro en Administración de Empresas de Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Especialista en Gestión en Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Cirujano (UNMSM).

FRANKLY FARÍAS BERRIOS

Maestría en Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano. Ingeniero Químico por la Universidad Nacional del Callao (UNAC). Auditor Interno de Sistemas Integrados de Gestión, ISO 9001, ISO 1400 y OSHAS 18001, Seguridad y Salud Ocupacional. JAIME ANAYA LÓPEZ Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Diplomado en Salud Ocupacional, Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales por Inveminas. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Ocupacional en Neptunia SA. Médico Ocupacional en Cosmos Agencia Marítima SAC. Médico Ocupacional en APTUS Salud Empresarial.

JAIME ANAYA LÓPEZ

Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Diplomado en Salud Ocupacional, Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales por Inveminas. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Ocupacional en Neptunia SA. Médico Ocupacional en Cosmos Agencia Marítima SAC. Médico Ocupacional en APTUS Salud Empresarial.