Pasar al contenido principal

Plana Docente

MANUEL GARCÍA SALAZAR

Médico Radiólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Coronel Médico (R) de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ex - docente de Posgrado (UNMSM), de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Ex - Jefe de Diagnóstico por Imágenes de Ayuda Diagnóstica del Hospital Nacional PNP Luis N. Saenz. Ex - Jefe de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP Augusto B. Leguía. Miembro de la Sociedad Peruana de Ultrasonido en Medicina y Biología (SPUMB). Ex - docente del Diplomado de Ecografía Básica en el Colegio Médico del Perú (CMP), sede Piura por trece diplomados.

RIDDER LUJÁN VELARDE

Médico Nuclear por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Comandante Médico (R) de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ex - Jefe del Servicio de Ecografía del Hospital Central de la PNP Luis N. Saenz. Ecografista del Hospital de la Solidaridad. Miembro de la Sociedad Peruana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SPMNIM). Ex Docente del Residentado Médico en Radiología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ex - docente del Diplomado de Ecografía Básica en el Colegio Médico del Perú (CMP), sede Piura por trece diplomados.

PAÚL MEDINA SUÁREZ

Médico Gíneco - Obstetra por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Coronel Médico de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ex - Jefe de la División de Ginecología y Obstetricia del Hospital Central (PNP). Médico Ecografista en el Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES). Miembro de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología (SPOG). Miembro de la Sociedad Peruana de Fertilidad (SPF). Miembro de la Sociedad Peruana de Ultrasonido en Medicina y Biologia (SPUMB). Docente en el Colegio Médico del Perú (CMP). 

FORTUNATO ATENCIO

Maestría en Salud Pública con mención en Gestión de los Servicios de Salud por la Universidad San Pedro de
Chimbote (USP). Médico Radiólogo por la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV). Mayor Médico de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP). Mayor Médico Asistente del Hospital Central de la Policía  Nacional del Perú (PNP). Ex - docente del Diplomado de Ecografía Básica en el Colegio Médico del Perú (CMP), sede Piura.

LORENA TIZNADO

Médico Radiólogo por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Mayor Médico Asistente del Hospital Central de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ex - docente del Diplomado de Ecografía Básica en el Colegio Médico del Perú (CMP), sede Piura.
 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.