Pasar al contenido principal

Plana Docente

RICARDO CARREÑO ESCOBEDO

Magíster en Gobierno y Gerencia en Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Epidemiología de Campo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Cirujano (UNMSM). Diplomado en Evaluación de Programas y Servicios en Salud (UNMSM). Médico Auditor (UPCH). Posgrado en Ensayos Clínicos en el National Institutes of Health (NIH). Posgrado en Bioética en la Red Bioética UNESCO. Ex Miembro del Comité de Investigación de Estudios Observacionales y Epidemiológicos del Instituto Nacional de Salud (INS). Ex Asesor del Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Ex Editor Científico de la Revista Horizonte Médico. Con más de 12 años de experiencia en el dictado de cursos de epidemiología clínica e investigación, seminario de tesis y estadística avanzada.

 

CÉSAR LOZA MUNARRIZ

Magíster en Medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Nefrología (UPCH). Especialista en Medicina Interna (UPCH). Médico Cirujano por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Ex Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Cayetano Heredia. Docente de pregrado y posgrado (UPCH). Actual Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Nefrología.

 

LEANDRO HUAYANAY FALCONI

Maestro en Medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestría en Epidemiología Clínica por la Universidad de La Frontera (UFRO). Especialista en Medicina Interna (UPCH). Médico Cirujano (UPCH). Médico del Hospital Cayetano Heredia. Asesor de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID). 

 

DUILIO FUENTES DELGADO

Magíster en Bioética por el Instituto Borja y Universidad Llull de Barcelona. Maestría en Gestión Estratégica de la Calidad y Auditoria Médica por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Segunda Especialidad en Medicina Interna por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Integrante de equipo que elaboró el Reglamento de Ensayos Clínicos en el Perú 2006. Ex-presidente del Comité de Ética en Investigación del Instituto Nacional de Salud. Ex-Director Ejecutivo del Centro Nacional de Salud Intercultural del INS. Ex-asesor de la alta dirección del Instituto Nacional de Salud. Consejero Internacional de la Redbioética/UNESCO y Editor Asociado de la Revista Redbioética UNESCO. Actual Presidente del Comité Nacional de Bioética del Consejo Nacional de Salud del Ministerio de Salud (MINSA). Actualmente Inspector de Ensayos clínicos de la Oficina General de Investigación y Transferencia Tecnológica del Instituto Nacional de Salud. Ex-becario del Programa de Entrenamiento en ética en investigación FOGARTY.  

 

JORGE MEDINA

Magister en Bioestadística. Psicológo por la Universidad de San Martín de Porres (USMP)

 

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.