Pasar al contenido principal

Plana Docente

MAGÍSTER  ING. LOURDES MARIA VALDIVIA GALVEZ

Ingeniera de Sistemas, Colegiada en CIP, Grado de Master en Gestión de la Innovación Empresarial en la Universitat de Barcelona. Especialista en Transformación Digital, Facilitadora oficial de Management 3.0, con certificaciones internacionales en Agilidad. Con más de 20 años liderando procesos de soluciones de negocio y proyectos complejos de TI y como agente de cambio en diferentes industrias.

MAGÍSTER ING. DAVID CRUZ RONCAL

Ingeniero de Sistemas, Magister en Ciencias de la Computación e Informática, Máster en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos y Candidato a Doctor en Ciencias de la Educación. Capacitación en el Programa de Liderazgo en Ciberseguridad de KISA Corea del Sur y Machine Learning Multimedia en Universidad Politécnica de Bucarest Rumania. Ha sido gestor de Innovación Abierta y con más de quince años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnología de información para empresas como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Docente en Universidad de Lima y CENTRUM Católica.

MAGÍSTER ING. MARITA ALVAREZ

Ingeniera Informática con estudios en Administración de Empresas (Universitat de Barcelona). Experiencia internacional en países de Latinoamérica y Europa, consultor, conferencista, líder de equipo, enfoque en grupos humanos y eficiencia en TI. Líder de proyectos como implementación, delivery center, migración, auditoria, certificación, y roll-out. Actualmente gerente SAP de QUANAM, responsable de pre-venta, venta e implementaciones SAP así como la asesoría del Quality Assurance, Control de Riesgos de Proyectos y PMO de ERPs para diversos sectores.

MAGÍSTER PATRICIA VIDAL IZAGUIRRE

Más de 20 años de experiencia en la gestión y profesionalización de empresas familiares. Experiencia en gestión estratégica y operativa, así como en áreas de control interno y auditoría. Licencia y Magister en Administración por la Universidad Pacífico. Estudios de postgrado en Dirección de Empresas, Gestión de Empresas Familiares y Gestión de Empresas Mineras. Consultora en Gobierno Familiar y Gobierno Corporativo de la CCL. Coach certificada (ACSTH). Docente de la Universidad del Pacífico, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP).

MAGÍSTER OMAR GUEVARA MONTESINOS

MBA (Universidad del Pacífico), estudios en el Programa en Competencias Directivas (Universidad Complutense de Madrid) y el Programa de Gestión Pública y Habilidades Directivas (INAP de España). Con más de 25 años de actividad profesional, 12 de ellos en el Sistema de Gestión de Personas, habiendo ejercido roles directivos. Ex docente virtual de la OEA (Desarrollo profesional en Gestión de Personas, con experiencia directiva), actualmente docente de posgrado de la universidad ESAN.

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.