Pasar al contenido principal

Plana Docente

  • MIGUEL ÁNGEL CABRERA IBERICO

Maestro en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Maestría en Docencia e Investigación en Estomatología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Especialista en Carielogía y Endodoncia (UCSUR). Diplomado en Microcirugía Apical por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Diplomado en Radiología Oral y¡ Maxilofacial (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Miembro y Ex - Directivo de la Sociedad Peruana de Endodoncia. Miembro Titular de la Academia de Estomatología del Perú (AEP).

  • JESÚS VELANDO NÚÑEZ

Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ex -Jefe del Departamento de Estomatología del Centro Médico Hospital Naval. Jefe de Servicios en Endodoncia del Centro Médico Hospital Naval.

  • CÉSAR GALLARDO GUTIERREZ

Maestría en Docencia e Investigación por la Universidad Nacional del Callao (UNAC). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Peruana Los Andes (UPLA). Diplomado en Rehabilitación Oral por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Miembro de la Sociedad Peruana de Endodoncia. Miembro de la Academia de Estomatología del Perú (AEP).

  • SONIA SACSAQUISPE CONTRERAS

Doctor en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestro en Estomatología (UPCH). Posgrado por la Universidad de Sao Paulo (USP). Especialista en Medicina y Patología Oral (UPCH). Miembro de la International Association of Oral Pathologists (IAOP). Past President de la International and American Association of Dental Research (IADR).

  • RONALD GONZÁLES GONZÁLES

Maestro en Estomatología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista (UIGV). Jefe del Departamento de Estomatología del Centro Médico Hospital Naval. Jefe de Servicios en Endodoncia del Centro Médico Hospital Naval.

  • CARMEN GARCÍA RUPAYA

Doctorado en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestro en Estomatología (UPCH). Especialidad en Estadística en Investigación (UNFV). Diplomado Internacional en Ética en Investigación Biomédica y Psicosocial por la Universidad de Chile (UCHILE). Diplomado en Docencia Universitaria (UNFV). Posgrado en Bioética Clínica por la Universidad Tres de Febrero (UNTREF). Especialista en Carielogía y Endodoncia y Cirujano Dentista (UNFV).

  • CARLOS ESPINOZA MONTES

Magíster en Estomatología y Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Entrenamiento en Microscopía Electrónica en el Laboratorio de Histología del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo (USP). 

  • VICTOR CHUMPITAZ CERRATE

Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Farmacología (UNMSM). Cirujano Dentista (UNMSM). Investigador titular del Consejo Superior de Investigaciones (UNMSM). Speaker de Laboratorios Merck para Medicina, Odontología y Obstetricia.

  • HANNY GONZALES OLAZA

Maestría en Docencia en Educación Superior por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Gerencia Educativa en Educación Superior (UCSUR). Cirujano Dentista (UPCH).

  • SUSAN GÓMEZ KASIMOTO

 

  • MANUEL PALOMINO DELGADO

 

  • ROCIO AYARZA FLOREZ

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.