Pasar al contenido principal

Plana Docente

  • Miguel Lau Salazar

Maestro en Implantología Oral por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Implantología Oral Integral por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Cirugía Oral (UPCH). Diplomado en Estética Dental (UCSUR). Cirujano Dentista (UPCH). Miembro de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial (SPPMF). Miembro de la Academia de Estomatología del Perú (AEP). Cursos de posgrado en Implantología Oral en Israel y Brasil.

  • Andrés de la Fuente

Maestro en Implantología Oral por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Rehabilitación Oral e Implantología Oral Integral por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Endodoncia e Implantología (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Miembro de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial (SPPDMF). Cursos nacionales e internacionales en países como Brasil, Chile, Italia, Israel y Perú.

  • Victor Chumpitaz Cerrate

Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Farmacología (UNMSM). Cirujano Dentista (UNMSM). Investigador Titular del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).
Docente de pregrado y posgrado.

  • Guido Canchanya Sosa

Especialista en Rehabilitación Oral por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Cirujano Dentista (UNFV). Docente de pregrado y posgrado. Conferencista nacional e internacional.

  • Arturo Garate Arias

 

  • Erick Morales Alva

 

MÁS INFORMACIÓN

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.