Pasar al contenido principal

Plana Docente

  • DENISSE AGUILAR GÁLVEZ

Máster y Especialista en Odontopediatría por la Universidad de Sao Paulo (USP). Cirujano Dentista por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Directora Clínica de Olimpiadas Especiales para Latinoamérica. Past President y Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la International Association of Paediatric Dentistry (IAPD) y la Asociación Latinoamericana de Odontopediatría (ALOP).

  • JUAN AGUADO DONAYRE

Magíster en Estomatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Especialista en Odontología Pediátrica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Ortodoncia por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Ex Vice Presidente de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO).

  • GUIDO PERONA MIGUEL DE PRIEGO

Magíster en Odontopediatría por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Odontopediatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Past President de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la International Association of Paediatric Dentistry (IAPD) y la Asociación Latinoamericana de Odontología Pediátrica. Miembro (SPO). Director de la Revista en Odontopediatría (SPO).

  • JULIO GONZÁLES MENDOZA

Especialista en Odontopediatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujano Dentista por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Past President de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la International Association of Paediatric Dentistry (IAPD). Miembro de la Asociación Latinoamericana de Odontopediatría (ALOP). Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO).

  • VÍCTOR CHUMPITAZ CERRATE

Doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Farmacología (UNMSM). Cirujano Dentista (UNMSM). Investigador Titular del Consejo Superior de Investigaciones (UNMSM). Speaker de Laboratorios Merck para Medicina, Odontología y Obstetricia.

  • SABINA MUNGI CASTAÑEDA

Magíster en Odontopediatría por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Odontopediatría (UCSUR). Diplomado en Atención Odontológica para Pacientes con Discapacidad Intelectual por la Universidad Anáhuac Mayab. Externship in Miami Children’s Hospital. Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la American Academy of Pediatric Dentistry (AAPD).

  • ROCÍO LAZO NAVARRO

Especialista en Odontopediatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Docente de Pregrado y Posgrado de la Universidad Científica del Sur (UCSUR).

  • JANETTE CAMPOS CAMPOS  

Magíster en Odontología con Mención en Odontología Pediátrica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Odontología Pediátrica (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Asistente al First Latin American Workshop on Clinical Research Methods in Oral Health en la Universidad de Washington (UW). Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Odontopediatría (SPO).

  • CAROL CÁRDENAS FLORES

Magíster en Odontopediatría por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Odontopediatría (UCSUR). Diplomado en Administración Empresarial. Cirujano Dentista por la Universidad  Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA).

  • AUGUSTO MOCK FERREYROS

Magíster en Odontopediatría por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Cirujano Dentista (UAG). Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la International Association of Paediatrics Dentistry (IAPD). Asociación Latinoamericana en Odontopedriatía (ALOP).

  • GUSTAVO WATANAVE KANNO

Magíster en Ortodoncia por la Universidad de Sao Paulo (USP). Diplomado en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

  • KORI AGUIRRE MORALES

Doctor en Salud Pública por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Especialista en Periodoncia por la Universidad Peruana los Andes (UPLA). Cirujano Dentista por la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

  • LUIS ARRIOLA GUILLÉN

Magíster en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialidad en Ortodoncia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cirujano Dentista por la Universidad Particular Andina del Cuzco (UAC).

  • ÚRSULA ALBITES ACHATA

Maestro en Odontopediatría por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Odontopediatría (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Past President de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO). Miembro de la International Association of Paediatric Dentistry (IAPD) y la Asociación Latinoamericana de Odontopediatría (ALOP). Miembro de la Sociedad Peruana de Odontopediatría (SPO).

  • CATHERINE FOURNIER ROMERO
  • GONZALO LARRABURRE COCKBURN
  • HUGO AGUAYO OLIVARES
  • CINTHYA CHIPANA HERGUINIO
  • JOCELYN LUGO VARILLAS
  • EVELYN ÁLVAREZ VIDIGAL
  • CLAUDIA OTAZO ALDANA

 

MÁS INFORMACIÓN

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.