Pasar al contenido principal

Plana Docente

Gustavo Fiori Chincaro

Cirujano Dentista de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomado en Gerencia de Clínicas y Hospitales de la Universidad ESAN. Especialista en Radiología Bucal y Maxilofacial de la Universidad Peruana de Ciencias. Maestría en Estomatología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Director del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología–ILAE. Gerente General de la División de Educación Continua del Centro de Diagnóstico por Imágenes. Miembro del Directorio de Consultoría Odontológica.

Hugo Aguayo Olivares

Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial de la Universidad de Chile. Especialista en Tecnología Educativa en Salud de la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Director de la División de Educación Continua de Diagnóstico por Imágenes. Docente de Postgrado en la Universidad Científica del Sur. Docente de cursos nacionales internacionales en: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Colombia, Venezuela y Uruguay. Director del Centro de Diagnóstico por Imágenes.  

Laura Ramírez Sotelo

Cirujano Dentista de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Magíster en Radiología Odontológica de la Universidad Estadual de Campinas Brasil. Doctorando en Radiología Odontológica - Universidad Estadual de Campinas - Facultad de Odontología de Piracicaba. São Paulo, Brasil. Miembro del equipo de profesionales del Centro de Diagnóstico por Imágenes, Lima – Perú. Publicaciones en revistas internacionales. Participación en congresos internacionales.

Gabriel García Drago

Cirujano Dentista de la Universidad de San Martín de Porres. Maestría en Odontología con Mención en Radiología Bucal y Maxilofacial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomado en Radiología Oral y Maxilofacial de la Universidad Científica del Sur. Pasantía en el área de Imagenología de la Universidad de Chile. Docente de la Asignatura de Radiología e Imagenología de la Universidad de San Martín de Porres.

Carlos Vigo

Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magíster en Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Coordinador de los cursos Imagenología I e Imagenologia II de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Docente del curso Radiología e Imagenología de la Universidad San Martín de Porres. Radiólogo del staff de profesionales del Centro de Diagnóstico por Imágenes.

Carlos Espinoza Montes

Cirujano Dentista de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Pasantía en Microscopía Electrónica en el Laboratorio de Histología del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo-Brasil. Maestría en Estomatología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Docente y Coordinador del Curso en Histología General y Oral de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Docente de la Maestría en Estomatología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Docente invitado del Diplomado en Carielogía y Endodoncia en la Universidad Científica el Sur.

Hanny González Olaza

Cirujano Dentista con Especialidad en Radiología Oral y Maxilofacial en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad Científica del Sur (UCSur). Ex Docente de Postgrado en Radiología Oral y Maxilofacial de la UPCH. Docente de Postgrado en Radiología Bucal y Maxilofacial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Radióloga del Staff del Centro de Diagnóstico por Imágenes. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Radiología Oral y Maxilofacial. Miembro Activo de "The International Association of Dento-Maxillofacial Radiology" (IADMFR). Conferencista en el Área de Radiología Oral y Maxilofacial en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales.

 

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.