Pasar al contenido principal

Plana Docente

MG. RONALD COLLAZOS

Master en Marketing Science en ESIC España con más de 10 años de experiencia como brand y product manager en desarrollo estratégico y planeamiento de negocios para diversos sectores.

MG. CARLA UGAZ

Ingeniero Forestal, con maestría internacional en la Universidad Andres Bello de Chile, cuenta con más 15 años de experiencia en desarrollo y optimización de cadenas productivas en negocios forestales.

MG. MARTÍN SALAZAR

Magister por ESAN, Administrador de empresas, con 20 años de experiencia en sector agroalimentario, especialista en operaciones y finanzas. Actualmente responsable de la organización comercial en el rubro pecuario.

MG. LUIS QUIRÓS ROSSI

Magister en Marketing, Ingeniero Agrónomo, especialista en marketing verde y comportamiento del consumidor. Actualmente Decano de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Científica del Sur.

MG. JOSE LOPEZ

Consultor en innovación y desarrollo de nuevos negocios. Maestría internacional en mercadeo, con más de 9 años de experiencia en el rubro corporativo.

DR. JORGE JAVE

Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, magíster en Desarrollo Agrario, Ingeniero Agrónomo. Especialista en inocuidad agroalimentaria y producción orgánica.

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.