Maestría en Dirección estratégica de tecnologías de información

Hoy en día en el mundo del trabajo está siendo afectado por los cambios a nivel global, cada vez hay más complejidad de hacer las cosas, tenemos economía digital que avanza y evoluciona rápidamente, la globalización, el internet de las cosas, nuevas tecnologías, modelos de negocios disruptivos entre otros factores obliga a los líderes de las empresas ser observados por su capacidad de sacar lo mejor de su gente y retenerlos para obtener la rentabilidad y competitividad del negocio requerido.

Este profesional, gerente o líder está inquieto y lleno de incertidumbre por esta realidad, busca maneras de actualizarse con herramientas innovadoras

Por eso la Universidad Científica del Sur presenta su Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de Información para desarrollar las siguientes competencias: GESTIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS, GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS CON HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO para lograr los siguientes objetivos:

• Comprender y dominar el proceso estratégico de las TIC como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.
  • Promover en las personas un trabajo cooperativo y colaboración entre iguales para responder de manera abierta. crítica y reflexiva a las diversas expresiones en que manifiesta la Interacción entre sociedad, conocimiento y tecnología.
  • Capacitar profesionales aptos para desenvolverse en su ámbito profesional y/o científico de manera adecuada, óptima y eficiente usando las nuevas tecnologías informáticas y de internet y toda otra relacionada.

Inicio de clases:

Asesoría al Postulante  ¡Escríbenos! (+51) 924 298 656