Pasar al contenido principal

MAESTRÍA EN DISEÑO, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

La gestión de proyectos ha evolucionado en estos últimos meses. Y es que si bien antes de la pandemia, las organizaciones ya venían apoyándose en tecnologías y procesos de innovación para ser más eficientes y eficaces en sus resultados, hoy en un entorno volátil, incierto, ambiguo y vulnerable es indispensable que las organizaciones renueven sus modelos de negocios, y por tanto demanden nuevas competencias en los gestores de proyectos.

Estos gestores deben contar con un pensamiento innovador, disruptivo, ágil y flexible para:

  • Identificar nuevas oportunidades en el mercado
  • Formular proyectos de nuevos modelos de negocio, así como,
  • Gestionar y dirigir proyectos incorporando metodologías ágiles y nuevas formas de liderazgo

En la Universidad Científica del Sur, nuestra maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos propone desarrollar estas competencias, con la ventaja de formar gestores de proyectos que logren el triple impacto - en la rentabilidad, sociedad, y medio ambiente- que lideren equipos que trabajen de manera colaborativa enfocados en el logro de objetivos y manteniendo la armonía entre los distintos grupos de interés.

Para ello nuestro programa incorpora cursos para la identificación de proyectos innovadores, modelamiento y diseño de negocios (Canvas y design thinking) y gestión bajo el modelo de management 3.0. En este último, se brindará la certificación internacional por la organización MANAGEMENT 3.0

El programa ofrece otros beneficios como la jornada de ponencias internacionales y la presencia de docentes de trayectoria gerencial y consultiva especialistas en la gestión de proyectos.

Inicio de clases:

21 de noviembre