Pasar al contenido principal

Maestría Internacional en Nutrición y Dietética

El mantener una nutrición adecuada impacta positivamente a nuestra salud, la cual se manifiesta en el mantenimiento de la inmunidad y en la disminución de factores de riesgo a distintas patologías que puedan menoscabar la productividad de las personas en sus actividades diarias. Una dieta equilibrada y ejercicio físico continuo serán factores claves para mantener una buena salud.
 
Por estos motivos, es muy importante contar con conocimientos actualizados del área de la nutrición, basados   en la investigación científica y en el manejo de herramientas para la gestión de negocios relacionados a este rubro.
 
Nuestro objetivo es formar nutricionistas y profesionales en ciencias de la salud como médicos, enfermeros, obstetras, psicólogos, farmacéuticos y bioquímicos en el área de gestión  en  nutrición  y  dietética,  marketing nutricional,  innovación,  gestión  de  negocios,  ciencia  de  los  alimentos e investigación científica, desde una perspectiva integral, contribuyendo con el desarrollo humano y sostenible de nuestra sociedad.

Competencias a desarrollar

1. Manejo Técnico de la Nutrición y Dietética 

Revisa y brinda aportes a distintos planes de alimentación y nutrición, tomando como base los aspectos fisiológicos de individuos sanos y/o con patologías con una comprensión de los fundamentos teóricos en nutrición y alimentación.

2. Gestión de Proyectos en Nutrición

Gestiona proyectos y planes de negocios en alimentación y nutrición a partir de la planeación estratégica con eficiencia y responsabilidad.

3. Investigación en Nutrición y Dietética

Produce nuevos conocimientos científicos a  través  de  estrategias  metodológicas,  sistemáticas a partir de un análisis crítico de las tendencias teóricas y líneas de investigación relacionadas a la nutrición.

Fecha de inicio:

14 de mayo de 2021

Asesoría al Postulante  ¡Escríbenos! (+51) 924 298 656