Pasar al contenido principal

Plana Docente

  • Fernando Ortíz Culca-Coordinador

Doctor en Odontología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestro en Estomatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cirujano Dentista (UNMSM). Profesor de pregrado y posgrado de la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Past Editor de revistas científicas a nivel nacional. También autor de publicaciones científicas en la especialidad de estomatología.

  • Melvin Cisneros del Águila

Posdoctorado en Ciencias y Doctorado en Odontología por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Doctorado en Odontología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Magíster en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Especialista en Rehabilitación Oral (UAP).Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

  • Michael Chávez Rodríguez

Magíster en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Diplomatura en Gestión Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Recursos Humanos y Diplomado en Tutoría y Orientación Educativa por la Universidad Ricardo Palma (URP). Licenciado en Psicología (UIGV). Psicólogo del Servicio de Orientación Psicológica en la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

  • Teresa Evaristo Chiyong

Magíster en Odontoestomatología en Salud Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Especialización en Docencia para la Formación y la Capacitación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Especialista en Estadística en Investigación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujano Dentista (UPCH). Docente de Investigación y Bioestadística (UNMSM). 

  • Stefany Caballero García

Especialidad en Estadística en Investigación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB). Diplomado en Estomatología (UPCH). Diplomado en Bioética por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cirujano Dentista (UPCH). Miembro del Comité de Investigación y Ética de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Miembro del  International Association for Dental Research - Sección Perú,  Asociación Latinoamericana de Bioética y  Sociedad Peruana de Endodoncia.   

  • José Aparcana Pisconte

Doctor en Educación por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Maestro en Educación (USMP). Diplomado en Formulación de Proyectos y Desarrollo de Tesis (USMP). Diplomado en Metodología de la Investigación Científica (USMP). Geógrafo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

  • Carmen García Rupaya

Magíster en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Cirujano Dentista (UNFV). Miembro de la International Association for Dental Research, División Perú, Asociación Latinoamericana de Bioética, Asociación Peruana de Bioética y la Sociedad Peruana de Endodoncia. 

  • Maria Eugenia Guerrero

PhD en Biomedical Science por la KU Leuven, Bélgica. Máster en Medical Science por la KU Leuven, Bélgica. Experto en Clínica Periodontal por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Postgrado en Implantología-ITI Schoolarship por la Universidad de Ginebra (UNIGE). Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial. Cirujano Dentista por la Universidad Católica Santa María (UCSM). Miembro Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración (APPO). Miembro The International Association of DentoMaxilloFacial Radiology (IADMFR).

  • Dora Camara Cabello

Doctorado por la Universidad Nacional de Trujillo (UNITRU). Cirujana Dentista. Magíster en Gerencia en Salud. Especialista en Periodoncia e Implantología Oral por la Universidad Católica de Santa María (UCSM). Miembro de la Sociedad Peruana de Periodoncia e Implantología Oral (APPO). Miembro de The International Association for Dental Research (IADR).

 

  • Hugo Perez Suasnabar

Especialista en Rehabilitación Oral UNMSM. Magister en Docencia e Investigación en Estomatología en por la Universidad Nacional Federico Villareal. Diplomado en Implantología Oral UCSUR. Docente en Univesidad Cientifica del Sur y Universidad Nacional Federico Villareal. Miembro de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial.

 

  • Julissa Dulanto Vargas

PhD en Ciencias Odontológicas con mención Internacional y Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster en Ciencias Odontológicas (UCM). MBA en Gestión del Sector de la Salud por la Universidad CEU San Pablo, España. Posgrado de Dirección de Gestión de la Calidad por AENOR, España. Pasantía en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sao Paulo (USP). Magíster en Estomatología y Especialidad en Estadística en Investigación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Cirujana Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

 

(*)  Posgrado de la Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.