Pasar al contenido principal

Plana Docente

Docentes                 

  • Dr. Luis Arriola Guillén

Magíster en Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Especialista en Ortodoncia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Cirujano Dentista egresado de la Universidad Andina del Cusco.Docente de pre y `posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Científica del Sur – UCSUR, y Docente del posgrado de Ortodoncia de la Facultad de Estomatología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM.  Coordinador del área de Investigación del Posgrado y Pregrado de la Facultad de Estomatología de la Universidad Científica del Sur – UCSUR,  Coordinador del Programa de Maestría en Radiología Oral del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología – ILAE y de la UCSUR. Autor de publicaciones científicas - PubMed, Scielo, Editor Revista Científica Odontológica - UCSUR y Revisor Internacional del Journal "The Angle Orthodontist".     

  • Dr. Gustavo Fiori Chincaro.     
  • Dr. Carlos Espinoza Montes.                                 
  • Mg. Hugo Aguayo Calderón.                   
  • Dra. María Eugenia Guerrero.    

 

Docentes Internacionales

  • Dr. Gustavo Ruiz Mora. (Colombia)

Cirujano Dentista con Especialidades en Ortodoncia en la Universidad Nacional de Colombia y en Radiología Oral y Maxilofacial en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestría en Radiología Bucal y Maxilofacial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú.Docente del Postgrado de Ortodoncia de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad El Bosque y Universidad Santo Tomás.Docente del Magíster Latinoamericano Virtual  en Odontología con mención en Radiología Oral y Maxilofacial en alianza con ILAE - CDI- Universidad Científica del Sur. Miembro de la “Sociedad Colombiana de Ortodoncia”, “The American Association of Orthodontists”, “The World Federation of Orthodontists” y de “The International Association of Dental and Maxillofacial Radiology”. Conferencista a nivel Nacional e Internacional. 

  • Dr. Yalil Rodríguez Cárdenas. (Colombia)

Odontólogo con especialidad en Ortodoncia  en la Universidad Nacional de Colombia.Segunda Especialización en Radiología Oral y Maxilofacial en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestría en Odontología con mención en Radiología Bucal y Maxilofacial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).Profesor Internacional de la Universidad Científica del Sur (UCSur).Conferencista invitado en numerosos cursos de actualización en Imagenología Maxilofacial.Director Científico de INTERDENT, Clínica de Especialidades Odontológicas Integradas de Colombia. Miembro de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, American Association of Orthodontists, International Association of Dental and Maxillofacial Radiology. 

 

Docentes Invitados

 

  • Dra. Adriana Poletto. (Argentina)
  • Dr. Carlos Flores Mir. (Canadá)

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.