Pasar al contenido principal

Acerca del programa

Las organizaciones de salud en el Perú enfrentan el reto de proveer servicios de atención primaria y especializada adaptados a las necesidades de los actores públicos y privados del sistema nacional de salud, para lo cual requieren desarrollar estrategias enfocadas en la oportunidad, calidad y sostenibilidad en la gestión por procesos y recursos de estas organizaciones.

La Maestría en Alta Gerencia de Servicios de Salud brinda competencias en planeamiento, calidad, investigación y habilidades gerenciales a los profesionales involucrados en la gestión de servicios y organizaciones de salud, con una visión estratégica e innovadora, orientada al logro de resultados beneficiosos tanto para el ciudadano como para los componentes del sistema nacional de salud.

*En convenio con Juan N. Corpas:

Competencias a desarrollar

1) Gestión de Calidad e Innovación en Salud
Implementa un sistema de gestión de calidad basado en herramientas para la mejora continua e innovación, con liderazgo y trabajo en equipo.

2) Planeamiento y Gestión de Organizaciones y Sistemas de Salud
Gestiona el planeamiento estratégico a través del uso eficiente de recursos humanos, financieros e infraestructura con ética, responsabilidad social y ambiental.

3) Habilidades Gerenciales
Toma de decisiones basada en la evidencia, partes interesadas y el entorno, de forma responsable y sostenible.

4) Investigación
Evidencia un nuevo conocimiento a través de las técnicas de análisis cualitativo, cuantitativo y gestión de fuentes con ética y valores.

*Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por la Universidad Científica del Sur