Pasar al contenido principal

La Actualización Profesional, un Valor de la Universidad Científica del Sur

  • Claudio Peña

Durante el V Congreso de Estomatología organizado por la Universidad Científica del Sur, nos encontramos con el Director de la carrera de estomatología,  Claudio Peña, quién nos contó cómo se siente con respecto al evento.

“Estamos contentos celebrando el 5to congreso de estomatología de la Científica del Sur”, afirmó. “Tenemos ya 2 expositores internacionales y hemos tenido hasta ahora 5 charlas nacionales”. Tal cantidad de charlas es el resultado de una demanda que va en aumento. Como mencionamos en otra nota, este es el congreso que mayor acogida ha tenido.

“Tenemos una exposición comercial con más de quince auspiciadores que apuestan por la universidad”, afirmó el especialista. “Se han congregado aquí 450 personas que se juntan con el mismo espíritu de la capacitación constante, un mismo espíritu de la actualización, un mismo espíritu que nos empuja a ser cada vez mejores. Porque ese es el espíritu de la Científica: Mejoras tú, mejora el mundo”.

En esta edición del congreso se realizó también el “Primer Simposio de Investigación en Productos Naturales y su Impacto en Estomatología” el cual ha otorgado el premio Fernando Cabieses a la mejor investigación sobre los usos de productos naturales en la estomatología y a la VIII Jornada Científica en Investigación, confirmando el compromiso de la Universidad Científica del Sur con la investigación, la innovación y la capacitación continua de los profesionales de la salud.