Testimonio Internacional – Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial

Hace unas semanas culminó la Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial del Posgrado de la Universidad Científica del Sur en convenio con el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología (ILAE). Este posgrado destacó principalmente por la participación mayoritaria  de profesionales internacionales. Conversamos con una de ellos: Natalia Soto Terán de (Cochabamba) Bolivia.

“Estoy muy contenta ya que este programa me ha permitido aprender bastante en Radiología. Considero al Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología como mi segundo hogar”, declaró Natalia al finalizar la ceremonia de graduación.

Ella destaca la intención de poder llevar a su país todo lo que ha aprendido en esta Especialidad. Además confesó que lo que descubrió en este programa superó significativamente sus expectativas. “Las expectativas que tenía del programa eran, aprender mucho sobre Radiología; sobre la etapa de diagnóstico principalmente, además poder lograr relaciones con el mundo de la Radiología, con mis compañeros internacionales. La verdad es que me voy contenta y satisfecha. Mis objetivos han sido cumplidos. Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y continuar en este gran camino”, finalizó Natalia Soto en su declaración.

Cabe resaltar que Natalia Soto forma parte de la tercera promoción de esta especialidad que comenzó en el 2016, contando con catorce participantes de los cuales solo un pequeño porcentaje era de nacionalidad peruana. Esto refleja el alto nivel académico que otorga el Posgrado a nivel latinoamericano.