Pasar al contenido principal

V Congreso de Estomatología Exitoso

  • Gustavo Watanabe Oshiro

Pudimos conversar con el Cirujano Dentista Gustavo Watanabe Oshiro, Coordinador de la Especialidad de Odontología Estética y Restauradora, sobre el V Congreso de Estomatología organizado por la Universidad Científica del Sur, quién nos habló sobre el papel que desempeñó como coordinador de la parte científica de dicho Congreso y sus objetivos con miras a la siguiente edición del mismo. 

“Como todos los años, hemos hecho lo posible por contar con un nivel alto de conferencistas internacionales para que brinden charlas que toquen temas como la estética odontológica, la implantología, la rehabilitación oral y la ortodoncia”, afirmó el especialista. “También hemos tenido cursos teórico-prácticos que permitieron a los asistentes aprender mejor sobre la odontología en general y en especial sobre la parte estética y restauradora”. Estos esfuerzos han logrado que el congreso celebrado este año sea uno de los más concurridos.

“La acogida de este año ha sido la mayor en todos los años en los que se ha dado el congreso”, resaltó, “estamos muy satisfechos”. El también docente espera que este año “dejen la valla un poco más alta” para el congreso que se realice el año entrante.

Cabe mencionar que el Dr. Watanabe se encuentra celebrando este año el 15 aniversario de su especialidad. “Este año se celebra el aniversario de la Especialidad de Odontología Estética y Restauradora, la cual nos exige siempre estar al tanto de los últimos avances como el diseño de sonrisa y la odontología estética y adhesiva”, mencionó.