Pasar al contenido principal

Plana Docente

LUIS CHUNGA TICSE

Coordinador del Diplomado

Magíster en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Administración de Salud (UPCH). Diplomado Internacional en Gestión Pública por el Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Diplomado en Auditoría Médica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ex Miembro del Comité de Auditoría Médica del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Administración de Salud (SPAS) y de la Sociedad Peruana de Auditoría Médica (SPAM).


MARTÍN ALOR GÁRATE

MBA en Administración de Empresas de Salud por la Universidad de Salamanca (US). Magíster en Administración de Empresas de Salud por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Médico por la Universidad Peruana Cayetano Heredida (UPCH). Subgerente de Análisis Estadístico y Biomédico en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Consultor Médico en Medicina Basada en Evidencias en Rímac Internacional EPS Compañía de Seguros. Miembro del Comité Científico de Evaluación de Nuevas Tecnologías y del Comité de Evaluación de Políticas Basadas en Evidencia Científica en Rímac EPS.


JORGE DEL ÁGUILA DÍAZ

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Máster en Administración de Servicios de la Salud por la Universidad Alcalá de Henares (UAH). Especialidad en Medicina Interna (UNMSM). Ex Intendente de Supervisión, Autorización y Registro de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD). Ex Gerente Médico de Rímac Internacional EPS. Ex Jefe de la División de Planeamiento y Desarrollo del Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Essalud).


ÁNGEL IRRIBARI POICÓN
Doctorado en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestría en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Gestión y Administración de Servicios de Salud por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asesor de la Alta Dirección del Despacho Ministerial de Salud y Vice Ministerial. Director Regional de Salud de La Libertad y Lima Provincias. Director General de la Dirección de Salud Lima Norte del Ministerio de Salud (MINSA). Gerente de Prestaciones Hospitalarias en EsSalud. Consultor del Banco Mundial (BM).

PAMELA MUÑOZ LÓPEZ

Maestría en Gerencia en Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Auditoría Médica para la Garantía de la Calidad en Salud (UPCH). Diplomado en Auditoría Médica en Sistemas de Seguros (UPCH). Médico por la Universidad Ricardo Palma (URP). Jefe de Auditoría en la Clínica Médica Cayetano Heredia. Ex Coordinadora de Auditoría Médica de la Oficina de Seguros del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Experiencia en el manejo de Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

ERNESTO PADILLA REYES

Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Consultor y Educador Independiente en mejora efectiva de procesos e implementación de sistemas integrados de gestión para el sector público y privado. Auditor líder de los sistemas de gestión: Calidad (ISO 9001), Seguridad en la Cadena de Suministro, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. Jefe de Procesos y Proyectos de Mejora.

KAREN MENDOCILLA

Magíster en Gestión Estratégica de la Calidad y Auditoría Médica por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Médico Cirujano por la Universidad Ricardo Palma (URP). Miembro de la Asociación de Calidad en Salud del Perú (ASOCALP). Médico Auditor de Seguros en la Sub Gerencia de Validación Prestacional y Auditoría de Seguros y en la Oficina de Aseguramiento Sucursal Sabogal. Médico Auditor de Seguros en la Unidad de Control de Filtraciones de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de San Miguel del Seguro Social.

 


*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.