Pasar al contenido principal

Plana Docente

OMAR BARRIOS DEPAZ

Máster en Arquitectura y Urbanismo por la École Nationale Superieure D´Architecture de Grenoble. Diploma de Especialización en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana por la Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM). Arquitectura por la École Nationale Superieure D´Architecture de Nantes. Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma (URP). Jefe de Proyectos en Rama Estudio. Proyectista en Rivas Lombardi Arquitectura.

 

TAÍCIA NEGRIN MARQUES

Doctorando en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de São Paulo (USP). Magíster en Ciencias con mención en Arquitectura del Paisaje y Planeamiento por la Wageningen University (WUR). Arquitecto por la Pontificia Universidad Católica de Campinas (PUC-Campinas). Colaboración para la elaboración de los Cuadernos de Drenaje y Proyecto “Passagens Jardim Ângela” en Vaziopleno Urbanismo, Paisaje y Planificación (São Paulo). Coordinadora del equipo multidisciplinar Impulso, Proyecto Seleccionado para la 2ª fase del “Chamamento Público Arco Tietê” en Flock Estrategia Urbana y Paisaje (São Paulo).

 

JAVIER ALVARADO LLERENA

Magíster Scientiae en Entomología por la Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM). Diplomado en Formulación de Planes de Agronegocios por la Universidad Esan (UE). Ingeniero Agrónomo (UNALM). Coordinador Técnico en Montana SA. Jefe del Centro de Investigación y Propagación Vegetal de la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Representante Técnico Comercial en Farmex SA.

 

ADRIANA YONG VELASCO

Maestría en Arquitectura por el Politecnico di Milano (POLIMI). Especialización en Manejo, Diseño de Áreas Verdes y Arboricultura Urbana por la Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM). Arquitecta por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Gerente General en Landscape Lab Arquitectos, Urbanistas & Asociados. Arquitecta Paisajista en TOPOS Stadtplanung Landschaftsplanung Stadtforschung (Berlín). Proyectista Independiente.

 

 

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.