Pasar al contenido principal

Plana Docente

FERMÍN RUÍZ GUTIÉRREZ

Diplomado en Gestión y Gerencia de los Servicios de Salud por la Universidad Ricardo Palma (URP). Experto en Diagnóstico Laboral por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Jefe de División de Seguridad y Salud en el Trabajo en la SUNAT. Director en Salud Ocupacional Asociados (SOA). Médico Ocupacional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Médico Ocupacional en San Fernando.

 

JUAN CARLOS PALOMINO BALDEÓN

Maestro en Ergonomía Laboral por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Médico Cirujano (UPCH). Médico Ocupacional y del Medio Ambiente en la Clínica del Trabajador. Ex presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente (SOMOMA). Médico Ocupacional en Southernperu.

 

OMAR RUÍZ WATANABE

Máster en Project Manajer en Ergonomía por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Especialista en Traumatología y Ortopedia por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Valoración de la Incapacidad Laboral y Peritaje Médico por la Universidad San Luis Gonzaga (UNICA). Auditor Médico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Gestión de Riesgos en Salud por la Florida International University (FIU). Médico Cirujano (UPCH). Asesor en Ergonomía y Médico Evaluador en Especialidad de Ortopedia y Traumatología en la Clínica del Trabajador. Médico asesor en ortopedia y traumatología, peritaje de trastornos musculoesqueléticos en Marsh.

 

MIRTHA MESTANZA TUESTA

Máster en Ciencias Sociales con Mención en Ciencias Cognitivas y Ergonómicas por la Universidad de Bordeaux. Ingeniero en Higiene y Seguridad Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Consultora en Proyectos en AQUAERGO. Miembro activo en la Sociedad Peruana de Ergonomía (SOPERGO).

 

 

 

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.