Pasar al contenido principal

Presentación

La Universidad Científica del Sur y la Facultad de Ciencias de la Salud los invita a participar en este Proceso de Admisión para el Residentado Médico 2019.

 

Desde hace 20 años aproximadamente, la Universidad Científica del Sur, asume el reto de formar a futuros médicos peruanos, con las competencias y valores necesarios para contribuir de manera eficaz y eficiente en la atención de los problemas de salud del país y en el desarrollo integral de nuestra patria.

 

El programa de segunda especialización es el espacio de crecimiento natural de todos los médicos cirujanos que desean realizar un desarrollo personal y profesional dentro de la rama de su interés, para ellos, desde hace 5 años ofrecemos 17 especialidades y 3 subespecialidades en 6 instituciones de salud de prestigio.

 

El desarrollo de actividades académicas junto con la práctica clínica adecuada garantiza una formación basada en el desarrollo de competencias que permitan al especialista egresado ser un profesional, de primer nivel, preparado para enfrentar los desafíos de nuestro país y continuar su proceso de crecimiento en cualquier lugar del mundo.

 

 

 

 

Alejandro Bermúdez García

Director Académico de la

Carrera de Medicina Humana