Congreso Internacional Multident

• expo

Los días 25 y 26 de Agosto se desarrolló el Congreso Internacional Multident en el Hotel María Angola. Un evento realizado por dicha clínica dental en conmemoración de los 25 años de su creación.

El evento contó con expositores nacionales e internacionales como el Odontólogo George Freeman, quienes realizaron conferencias de las especialidades de Implantología, Cirugía Maxilofacial, Endodoncia, Marketing Odontológico, Periodoncia y Estética Dental.

Una de las atracciones principales fueron los workshops dictados el domingo 26, teniendo gran acogida los de “Carillas y cerámica sobre Implantes / Zirconio y Pink” dictado por el CTD Jonny Miranda y el “Seminario de regeneración ósea guiada y manejo de tejidos en implantología oral” dictado por los Cirujanos Dentistas Daniel Ochoa y  Pablo Garcia.

Jesús Ochoa declaró que el objetivo de este evento fue colocar a la Odontología Peruana en el nivel de la Odontología Mundial. “Hemos traído a grandes representantes de la Odontología Internacional para que todos los profesionales del rubro que estén interesados en una Odontología del tercer milenio puedan participar”

Cabe resaltar que lo dentistas de la marca Multident poseen un programa de formación continua que en esta ocasión se ha compartido con otros profesionales. “Además nos hemos unido con la Universidad Científica del Sur, pues es una institución que está liderando este rubro y se muestra totalmente comprometida con esta profesión”, finalizó el Cirujano Dentista Jesús Ochoa, representante de la marca Multident.