Pasar al contenido principal
Sobre Posgrado

Autoridades

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

Ing. José Carlos Dextre Chacón

Presidente Fundador de la Universidad Científica del Sur. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Magíster en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Presidente reelecto de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES), que agrupa a 11 universidades privadas y 22 institutos de educación superior

 

RECTOR

Manuel Efraín Rosemberg Barrón

Doctor Scientiae en Zootecnia por la Universidad Federal de Viçosa (UFV), Magíster Scientiae en Producción Animal e Ingeniero en Zootecnia por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Biológicas de la Universidad Científica del Sur, Consultor y Asesor en temas ganaderos e Investigador en Ganadería Andina, Tropical y del Caballo Peruano de Paso y Autor del libro: Producción de Ganado de Carne y de Doble Propósito.

 

RECTORA EMÉRITA

Josefina Takahashi Sato

PhD. en Ciencias Biológicas por la University of Birmingham. Maestría en Agronomía por la Universidad Nacional Agraría La Molina (UNALM). Bióloga (UNALM). Directora Ejecutiva de la Asociación Peruana del Bambú (PERUBAMBU). Miembro de la Comisión Consultiva Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM). Past President y Miembro del Grupo Asesor del Consejo del Organismo Internacional de Maderas Tropicales (OIMT). Miembro del Consejo Directivo del Proyecto de Investigación y Extensión Agraria (INCAGRO) del Ministerio de Agricultura (MINAGRI). Presidenta del Consejo Directivo del Fondo Nacional para las Áreas Naturales Protegidas del Perú (PROFONANPE). Presidenta del Grupo Latinoamericano de la Convención de Lucha contra la Desertificación de las Naciones Unidas (UNCCD). Ha sido jefa del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA).

 

 

GERENTE GENERAL GRUPO EDUCA_D Y UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR

Luis Javier Cardó Soria

Ejecutivo Senior con más de 20 años de experiencia en el sector consumo masivo y tecnología. Experiencia en Dirección Comercial y Gerencia General, con fuertes habilidades comerciales y una significativa trayectoria de crecimiento rentable del negocio en empresas líderes como Procter & Gamble, Pfizer Consumer Healthcare, Johnson & Johnson y Microsoft.