Pasar al contenido principal

La Especialidad en Rehabilitación Oral de la Universidad Científica del Sur – Rubén Gerardo Ángeles López

  • doctor

Realizamos una pequeña entrevista a Rubén Gerardo Ángeles López, coordinador de la Especialidad en Rehabilitación Oral quién nos detalló el alcance de esta área dentro del Posgrado de la Universidad Científica del Sur.

“A lo largo de dieciséis años la Especialidad en Rehabilitación Oral de  la Universidad Científica del Sur ha desarrollado una enseñanza que ha permitido posicionarse dentro del mercado nacional como una de las más prestigiosas”, declaró el odontólogo Ángeles López que también es miembro titular y Presidente de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilofacial periodo 2016-2018.

Mencionó también que el prestigio obtenido ha sido producto del esfuerzo de un conjunto de profesionales que vienen trabajando en el área constantemente, todos reconocidos a nivel profesional en la especialidad nacional e internacionalmente.

“Tenemos como propósito una educación secuencial y metodológica en nuestros alumnos especialistas con una visión ética y profesional ajustándose a los cambios vertiginosos que demanda nuestra profesión”, destacó Rubén Ángeles. Agregando al final de la entrevista que los participantes de las Maestrías o Especialidades lograrán de manera interdisciplinaria el manejo del paciente restableciendo la función del sistema estomatognático.