Pasar al contenido principal

Plana Docente

JOB ÁGREDA GUZMAN

Maestría y Doctorado en Salud Pública. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayo de San Marcos (UNMSM). Labora en la Gerencia de Gestión y Desarrollo Prestacional del Grupo Auna.

 

ALFREDO RASMUSSEN OCHOA

Especialidad en Administración en Salud. Diplomado en Aseguramiento en Salud por la Universidad Esan (UE). Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Labora en la Gerencia de Gestión y Desarrollo Prestacional de AUNA. Ex Gerente de Operaciones del Grupo ISSA. Ex Director Médico del Proyecto TRECCA del Grupo Auna. Ex Gerente de Planificación y Desarrollo Médico, Ex Gerente de División de Gestión y Desarrollo HIS y Gerente de División y Gestión Prestacional del Grupo Auna. 

 

JORGE SANTA MARIA 

Doctorado en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Maestría en Salud Pública con mención en Gestión Hospitalaria por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Diplomado en Gestión de Servicios de Salud por la Universidad Esan (UE). Diplomado en Educación a Distancia e-learning por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). PEE en Administración y Organización (ESAN). Médico Ciruja por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Labora en la Gerencia de Gestión y Desarrollo Prestacional de AUNA. Gerente de División de Gestión y Desarrollo HIS en el Grupo Auna. 

 

ALFREDO AGUILAR CARTAGENA 

Maestría en Salud Pública por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Gestión de Servicios de Salud por la Universidad ESAN. Diplomado en Bioética Clínica por el Colegio Médico del Perú (CMP). Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Ricardo Palma (URP). Diplomado en Auditoría Médica por la Sociedad Peruana de Economistas del Perú (SPEP). Director Médico en la Sociedad Peruana de Oncología Médica (SPOM). Director Científico y Académico en Oncosalud. 

 

MIGUEL EGOAVIL AYALA 

Maestría en Informática Biomédica en Salud Global por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Médico Cirujano (UPCH). Labora en la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Investigador de proyectos relacionados a TICs: TeleJampiq (sistema de telemedicina para cuidados paliativos), ENapo (sistema de información basado en la comunidad para la mejora de salud materna y perinatal en la cuenca del Napo, Loreto) y sistema de información para el diagnóstico para Malaria, Dengue, Zika y Chikunguya en el marco del proyecto Círculos de Investigación de Concytec. 

 

EDUARDO GARCÍA RIVERA 

Maestría en Administración de los Servicios de Salud. Licenciado en Administración por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Labora en el Centro Nacional de Telemedicina de EsSalud. 

 

 

 

 

*La Universidad Científica del Sur se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.