Pasar al contenido principal

Plana Docente

DOCENTES

  • WENDY VELEZMORO MONTES

Maestro en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Autónoma de Ica. Especialista en Odontología Forense por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Auditoría Médica por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Diplomado en Gestión Médica y Normas Legales por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses por la Universidad Ricardo Palma (URP) y la Escuela del Ministerio Público. Cirujano Dentista (UNICA). Perito Odontóloga en el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. Coordinadora del Servicio de Estomatología Forense en el Instituto de Medicina Legal yCiencias Forenses del Ministerio Público (MPFN).

  • Edison Reymundo Sauñe

Especialista en Odontología Forense por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Diplomado en Auditoría Médica (UNICA). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Perito Odontólogo Forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MPFN). Coordinador del Servicio de Estomatología Forense en el Laboratorio de Toxicología Química Legal (MPFN).

  • Gustavo Martínez Salinas

Cirujano Dentista por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Miembro Activo de la Sociedad Peruana de Odontología Legal, Forense y Criminalística (SPOLFOC). Miembro Activo de la Asociación Panamericana de Anatomía (APA).

  • Cleyber Navarro Sandoval 

Especialista en Medicina Legal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Auditoría Médica para la Garantía de la Calidad en Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Bioética Clínica por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses por la Universidad Ricardo Palma (URP). Diplomado de Especialización en Oratoria Forense por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Diplomado de Especialización en Homicidios y Escena del Crimen (UTP). Programa de Formación Especializada en Valoración del Daño Corporal Ocasionado por Mala Práctica Médica por la Fundación MAPFRE.

  • Marleny Huerta Valdivia

Especialista en Medicina Legal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Cirujano por la Universidad Católica Santa María (UCSM).

  • Yazel Villavicencio Apestegui

Especialista en Medicina Legal por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Médico Cirujano por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Diplomado en Auditoría Médica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses por la Universidad Ricardo Palma (URP). Médico Asistente del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

  • Sandra Lisbet Ibarra Apaza

Licenciada en Antropología por la Universidad Nacional del Altiplano (UPLA). Diplomado de Especialización en Gestión de Riesgo de Desastres por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Diplomado de Especialización en Gestión de Riesgo de Desastres por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). Diplomado en Criminología por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses (UPLA) y el Centro de Conciliación y Altos Estudios Profesionales de Puno. Miembro del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú. Miembro Pleno de la Asociación Latinoamericana de Antropología Forense (ALAF) de Guatemala. Integrante del Equipo Nacional de Identificación de Víctimas en Desastres Masivos (IVD) del Ministerio Público. Antropóloga Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

  • Segundo Narcizo Yovera Sandoval

Especialista en Medicina Legal y Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Diplomado en Docencia en Educación Superior y Universitaria por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Diplomado en Salud y Responsabilidad Profesional por la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Diplomado en Investigación en Escena del Crimen por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Diplomado en Delitos Sexuales (UTP). Diplomado en Alta Especialización en Salud Ocupacional por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Médico Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público. Auditor Médico.

  • Carmen García Rupaya

Maestro en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Cirujano Dentista (UNFV). Docente en pregrado y posgrado. Experiencia como evaluador y formulador de proyectos de investigación.

  • Lucy Rodriguez Conde

Doctor en Educación por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Maestro en Estomatología (UAP). Especialista en Odontología Forense por la Universidad Peruana Los Andes (UPLA). Perito Odontóloga Forense en el Ministerio Público (MPFN). Fundadora del Servicio de Estomatología Forense (MPFN).

  • Jesús Quiroz Mejía

Maestro en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Especialista en Odontología Forense por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Diplomado en Medicina Legal por el Colegio Médico del Perú (CMP). Diplomado en Auditoría Odontológica por la Universidad Norbert Wiener (UNW). Cirujano Dentista (UNFV). Ex - Perito Odontólogo Forense de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ex - Jefe de la División de Identificación Policial (PNP), Ex - Jefe del Departamento de Odontología Forense (PNP). Autor del Manual de Estomatología Forense (PNP). Presidente de la Sociedad Peruana de Odontología Legal, Forense y Criminalística (SPOLFOC).

  • Susana García Zarate

Maestra en Docencia e Investigación en Estomatología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Especialista en Odontología Forense por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Curso de Especialización en Creación de Videos Auto Instructivos por el Instituto de la Calidad de la Educación (USMP). Cirujano Dentista (USMP). Tesorera de la Sociedad Peruana de Odontología Legal Forense y Criminalística (SPOLFOC).

  • Guilliana Machicao Hinojosa

Maestro en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Autónoma de Ica. Especialista en Odontología Forense por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Diplomado de Especialización en Técnicas Odontológicas de Identificación Forense. Diplomado en Diagnóstico por Imágenes para el Odontólogo General por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Diplomado en Criminalística por la Universidad Nacional de Trujillo (UNITRU). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Perito Odontólogo Forense del Ministerio Público en Instituto de Medicina Legal (IML). Miembro fundador de la Sociedad Peruana de Odontología Legal Forense y Criminalística (SPOLFOC).

  • Williams Rojas Jara

Maestro en Docencia e Investigación en Estomatología por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Especialista en Odontología Forense por la Universidad Alas Peruanas (UAP). Diplomado en Medicina Legal y Ciencias Forenses por la Universidad Ricardo Palma (URP). Diplomado en Auditoría y Evaluación de la Calidad de los Servicios de Salud (URP). Diplomado en Criminalística e Investigación Judicial por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH). Diplomado en Gestión Médica y Normas Legales (UAP). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA). Perito Odontólogo Forense en el Ministerio Público (MPFN). Miembro Directivo y Fundador de la Sociedad Peruana de Odontología Legal Forense y Criminalística (SPOLFOC).

  • Erika Alvarado Muñoz

Magíster en Gestión de los Servicios de la Salud por la Universidad César Vallejo (UCV). Especialista en Odontología Forense por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. Auditora en Odontología. Directora de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Juan Pablo II. Miembro fundador de la Asociación Peruana de Odontología Forense (APOFOR). Miembro fundador de la Asociación Peruana de Auditoría Odontológica. Miembro Asociado de la Asociación de Odontólogos Forenses Latinoamericano (AOFL).

  • Kelly Milagritos Casana Jara

Maestro en Ciencia Criminalística por la Universidad Privada Norbert Wiener (UWIENER). Especialista en Medicina Legal por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Médico Cirujano por la Universidad de San Pedro (USANPEDRO). Diplomado en Docencia Universitaria en Formación Integral y Desarrollo Empresarial (FIDE). Diplomado en Salud Ocupacional por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Diplomado en Auditoría Médica por la Universidad Privada Cayetano Heredia (UPCH). Diploma de Bioética Clínica por el Colegio Médico del Perú (CMP). Médico Jefe de la División Médico Legal del Callao del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

  • Daniel Suarez Ponce

Doctor en Estomatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Maestro en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Maestro en Criminalística por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV). Diplomado en Gerencia Pública por la Universidad Esan (UE). Curso en Didáctica para la Formación Integral Básica de Competencias (UNMSM). Curso Internacional en Sistemas de Gestión de la Calidad Universitaria, Excelencia y Aseguramiento de la Calidad (UNMSM). Miembro fundador de la Sociedad Peruana de Odontología Legal Forense y Criminalística (SPOLFOC).

  • Mayra Palomino Soto

Maestro en Odontología Forense por la Universidad Científica del Sur (UCSUR). Especialista en Odontología Forense (UCSUR). Cirujano Dentista por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA). Odontóloga en Servicios Médicos la Merced y Prevecon.

  • Cesar Andres Tejada Valdivia

Maestría de Administración de Servicios de Salud. Maestría en Criminalistica. Médico Especialista en Medicina
Legal. Médico Legista de la División de Tanatología Forense del Instituto de Medicina Legal (IML).

  • Jose Luis Pacheco De La Cruz

Doctor en Derecho. Médico Especialista en Medicina Legal. Médico Legista del Ministerio Público. Auditor Médico.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.