Pasar al contenido principal

Acerca del Programa

La Maestría en Administración de Negocios busca formar gerentes y emprendedores capaces de liderar el cambio y el talento de manera efectiva, con una visión global, identificando oportunidades de negocio y desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles, donde el sentido crítico y estratégico de las acciones empresariales prioricen el bienestar de la sociedad y nuestro medio ambiente.

Para lograr ello, nuestro programa incorpora una plana docente de prestigio nacional e internacional, alianzas con las universidades más prestigiosas del mundo y una malla curricular revolucionaria en la gestión de negocios globales, con cursos como, Economía en la era de la sostenibilidad, Negocios en la era digital, Globalización, Estrategia y Competitividad, Marketing del triple impacto, Gerencia de operaciones globales sostenibles, Innovación y Emprendimiento social, entre otros.

 

 

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Reconoce y gestiona oportunidades de negocio acorde a los cambios que se presentan en el entorno empresarial.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EMPRESARIALES

Desarrolla propuestas orientadas a la solución de problemas que enfrentan los negocios.

VISIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL

Identifica oportunidades económicas sostenibles de manera óptima con una visión global en un entorno altamente competitivo.

LIDERAZGO

Lidera de manera efectiva equipos de trabajo de forma colaborativa.

BENEFICIOS:

  1. GRADO ACADÉMICO POR LA UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR Maestro en Administración de Negocios – MBA

ucsur

  • Número 5 de Perú (SUNEDU SCOPUS).
  • Número 3 de Perú (America Económica).  
  • Número 5 de Perú (THE Ranking).

 

  1. ÚNICOS EN OTORGAR CERTIFICACIÓN POR EL TEC DE MONTERREY

tec

  • Programa Internacional de Competencias para la Era Digital.
  • Número 1 de México y número 4 de Latinoamérica, (THE Rankings).
  • Número 30 del mundo, (QS World University Rankings)

 

  1. ÚNICOS EN DESARROLLAR EL PROGRAMA MANAGEMENT CONSULTING EXPERIENCE (MCE)

Un programa único en el cual podrás aplicar todas las habilidades aprendidas y al mismo tiempo poner a prueba tu liderazgo y trabajo en equipo al desarrollar un proyecto de consultoría a una pequeña o mediana empresa.

  1. DOCENTES LÍDERES EN EL SECTOR EMPRESARIAL

Ejecutivos de las mejores empresas multinacionales en el país como Unilever, Grupo Romero, Grupo ISA, Oxxo, etc. Te permitirán ampliar tus conocimientos en diferentes rubros y conocer de primera mano casos reales. 

  1. JORNADA INTERNACIONAL ANUAL

Profesores y profesionales de todo el mundo compartirán conocimientos ampliando tu network profesional en el rubro de los negocios.

  1. PASANTÍAS INTERNACIONALES

Las pasantías son opcionales y se realizan al finalizar el programa del MBA con la finalidad de complementar la visión global de los negocios, ampliar el conocimiento sobre cómo hacer negocios en el destino elegido, e interactuar con colegas de distintas Universidades.