Pasar al contenido principal

Plana Docente

 

Carmen Rosa García Rupaya

Doctorado en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Maestro en Estomatología (UPCH). Especialista en Carielogía y Endodoncia por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Especialidad en Estadística en Investigación (UPCH). Diplomado Internacional en Ética en Investigación Biomédica y Psicosocial por la Universidad de Chile. Cirujano - Dentista (UNFV). Posgrado en Bioética Clínica por la Universidad Tres de Febrero. Diplomado en Docencia Universitaria (UNFV).

Plana Docente:

Miguel Ángel Cabrera Ibérico

Magíster en Docencia e Investigación en Estomatología de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en Carielogía y Endodoncia de la Universidad Científica del Sur. Diplomado en Radiología Oral y Maxilofacial de la Universidad Científica del Sur. Cirujano Dentista de la Universidad San Martín de Porres. Miembro y Ex-Directivo de la Sociedad Peruana de Endodoncia y Miembro titular de la Academia de Estomatología del Perú.

César Antonio Gallardo Gutiérrez

Maestría en Docencia e Investigación de la Universidad Nacional del Callao. Especialista en Carielogía y Endodoncia de la Universidad Peruana Los Andes. Diplomado en Rehabilitación Oral de la Universidad Científica del Sur. Cirujano Dentista de la Universidad de San Martín de Porres. Miembro y Ex-Directivo de la Sociedad Peruana de Endodoncia y Miembro Titular de la Academia de Estomatología del Perú. Director de Economía del Colegio Odontológico del Perú (Región Lima).

Jesús Velando Núñez

Especialista en Carielogía y Endodoncia de la Universidad Científica del Sur. Cirujano Dentista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ex-Jefe del departamento de Estomatología del Centro Médico Hospital Naval. Ex-Jefe de Servicios en Endodoncia del Centro Médico Hospital Naval.

Luis Ernesto Arriola Guillén

Magíster en Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especialidad en Ortodoncia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cirujano Dentista de la Universidad Particular Andina del Cuzco. Docente en Investigación y Bioestadística de la Universidad Científica del Sur.

 

(*) La Universidad Científica del Sur reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.