Pasar al contenido principal
Nosotros

CONVENIOS

El Ministerio Público es un organismo autónomo del Estado y tiene como funciones principales la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y de los intereses públicos; la representación de la sociedad en juicio, para los efectos de defender a la familia, a los menores e incapaces y el interés social, así como para velar por la moral pública; la persecución del delito y la reparación civil.
http://www.mpfn.gob.pe/ 

 

Tiene como principal objetivo de optimizar las condiciones laborales de los trabajadores en relación a la seguridad y salud ocupacional, minimizando las contingencias médico legales.
http://soasac.com.pe/quienes-somos/

 

Auna, es la red peruana de centros de salud que brinda lo mejor en servicios médicos a todos los peruanos. Transformando la experiencia en salud. Brindando soluciones integrales para personas y empresas, abarcando servicios generales, atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades.
http://auna.pe/

Operación Sonrisa Perú es una asociación privada sin fines de lucro, legalmente formada y reconocida por el Ministerio de Salud desde el año 1999, desde ese entonces ha sido nuestra labor proveer los recursos necesarios, tanto económicos y humanos, para lograr atender a la mayor cantidad de pacientes con labio y/o paladar hendido.
https://operacionsonrisa.org.pe//es/

 

La red ABO es considerada la red más grande de capacitación y divulgación científica en Odontología en el planeta, representando a Brasil como un país miembro en la Federación Dental de América Latina.
https://www.abo.org.br/
 

La Universidad de São Paulo (USP) es una universidad pública, mantenida por el Estado de São Paulo y vinculada a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia, Tecnología e Innovación (SDECTI). El talento y dedicación de los docentes, alumnos y empleados han sido reconocidos por diferentes rankings mundiales, creados para medir la calidad de las universidades a partir de diversos criterios, principalmente los relacionados a la productividad científica.
http://www5.usp.br/

 

 

La Fuerza Aérea del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal, integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.
https://www.fap.mil.pe/

 

La Marina de Guerra del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, encargado de la defensa marítima, fluvial y lacustre. Forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.
https://www.marina.mil.pe/es/

 

Olimpiadas Especiales es un movimiento global de personas que crea un nuevo mundo de inclusión y comunidad, donde cada persona es aceptada y bienvenida, independientemente de su capacidad o discapacidad. 
https://www.specialolympics.org/Default.aspx?LangType=1034

 

La Universidad de Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) es una universidad pública brasileña. Se encuentra en Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, con más de un siglo de historia. La UFRGS mantiene centros de posgrado y estudios de postgrado en las áreas de Educación, Literatura, Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales.
http://www.ufrgs.br/ufrgs/inicial

 

La Universidad de Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) es una universidad pública brasileña. Se encuentra en Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, con más de un siglo de historia. La UFRGS mantiene centros de posgrado y estudios de postgrado en las áreas de Educación, Literatura, Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales.
http://www.ufrgs.br/ufrgs/inicial

 

La Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister es una institución sin fines de lucro establecida en 1982 por voluntad testamentaria de los hermanos Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, quienes destinaron sus bienes con dos objetivos: preservar y promover el patrimonio virreinal, a través del Museo Pedro de Osma, y sostener obras sociales a favor de niños y ancianos en situación de abandono y/o vulnerabilidad social..
http://museopedrodeosma.org/la-fundacion/